Restaurantes fantasma

Compartido por

Probablemente te estés preguntando ¿Qué son los restaurantes fantasma?, bueno, aquí te enseñamos lo básico con respecto a esta nueva tendencia mundial.

La pandemia del SARS-COV2 ha afectado la economía mundial de una manera impresionante, muchos rubros económicos han sufrido grandes bajas, uno de los principales es el restaurantero, por lo tanto le encontraron una escapatoria y ayuda de último aliento en una idea sencilla y brillante a la vez “restaurantes fantasmas” que no atiendan a nadie, solo distribuyan comida alrededor de la ciudad, brillante, ¿no?

¿Qué son los restaurantes fantasma?

Conocidos también como “Dark Kitchen” en inglés que significa “Cocina oscura”, son restaurantes que trabajan casi en el anonimato, dedicados a la venta de sus platillos vía apps o directamente con sus números de contacto para servicio a domicilio.

Se ayudan de aplicaciones de pedidos de comida comunes o mediante publicidad en redes sociales, con la dinámica de que todo su menú solamente está destinado al servicio a domicilio.

¿Qué beneficios tienen?

Esto optimiza su trabajo al no tener que manejar servicio de comedor, gastan menos en sueldos e instalaciones.

Las medidas de seguridad que mundialmente estamos obligados a cumplir han hecho que los restaurantes encuentren una solución a su poca carga de trabajo, esta es una muy buena solución.

Estos también dedican todo su presupuesto para publicidad en redes sociales, que ha demostrado ser el medio que actualmente presenta mejor rendimiento.

Sus instalaciones están meramente hechas para brindar un servicio sin tener que preocuparse por decoración, esto simplifica el servicio.

Y el principal beneficio es que ASÍ NOS CUIDAMOS MÁS

Y TU ¿Qué opinas acerca de estos nuevos restaurantes?